4 errores cruciales que evitarás al contratar una gestoría administrativa

Como vecinos de nuestra propia comunidad, sabemos lo fatigoso que puede resultar que te toque ser presidente de la tuya y tener que hacerte cargo de su administración. Atender todos los asuntos relacionados con la finca junto con todos los vecinos, mientras algunos de ellos se muestran más recelosos de las decisiones tomadas o no son participativos, puede resultar realmente agobiante.

Como ya sabéis, nosotros recomendamos la contratación de una gestoría administrativa en Barcelona que se haga cargo de todos los asuntos relacionados con la comunidad y el edificio. Con ello, evitaréis que algún vecino se deba involucrar en todo lo relacionado con incidentes que sucedan y que, por tanto, todo se resuelva más rápidamente.

Los errores más comunes que vemos, cuando entramos en una nueva comunidad, se centran en que las gestiones son lentas; no se está pendiente de todos los improvistos; los trámites se realizan de forma errónea porque no se sabe dónde se debe acudir; o no se lleva la contabilidad al día.

 

 

Te ayudamos a solventar los errores más comunes

Hoy queremos dejarte 4 beneficios de la contratación de una gestoría administrativa, que podrán ayudarte a evitar situaciones desagradables entre los otros residentes:

  1. Gestiones más rápidas. Uno de los problemas más comunes es que, como vecinos que trabajáis y tenéis vuestros propios asuntos personales, no podéis haceros cargo de todas las gestiones. Con Ag Global todos los trámites se realizarán siempre de la forma más eficaz. 
  2. Evitamos trámites erróneos. Impediremos malas praxis que puedan llevar a una resolución negativa para la comunidad si esta se ve envuelta en cualquier litigio legal. 
  3. Orden en la contabilidad. Para un presidente inexperto en temas económicos puede ser difícil llevar las cuentas de la comunidad y saber en qué se gasta el dinero y con qué saldo contamos a final de año. Nosotros llevaremos todas las cuentas de forma religiosa.
  4. Estamos siempre disponibles. Ante cualquier problema que surja en la comunidad, puedes consultarnos las dudas que tengas y actuaremos en consecuencia. 

Si buscas una gestoría administrativa en Barcelona que pueda ayudarte en todos los trámites de tu finca, en Ag Global estamos preparados para ayudarte. Llama al 93 217 75 98 o rellena nuestro formulario y te responderemos rápidamente a cualquier duda que tengas y sin ningún compromiso por tu parte. ¡Te esperamos!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by