5 maneras de proteger tu negocio durante la pandemia de coronavirus

El aumento del desempleo y la disminución de la fabricación solo cuentan parte de la historia detrás del daño económico que ha sufrido el país por culpa de la COVID- 19. Un daño del que será muy difícil recuperarse, ya que el negocio ha cambiado por completo y será fundamental reinventarse para poder sobrevivir a la economía posterior al coronavirus.

Es por ello que desde Agglobal, nuestra gestoría de creación de empresas, queremos contarte algunas fórmulas clave que pueden ayudarte a proteger tu negocio tras la pandemia. Nuestro primer consejo es que fundamentes todas tus decisiones basándote en la evidencia: el mundo ha cambiado y debes adaptarte lo máximo a él.

  • Crea un plan

Desde Agglobal podemos ayudarte a abordar las necesidades de tu negocio durante y después de la pandemia. Te ayudaremos a crear este plan específico según tu sector y necesidades, miraremos de qué manera podemos ampliar tu capacidad de negocio, por ejemplo planteando la opción del teletrabajo si fuera necesaria o la creación de una tienda online que te permita vender y atender de
forma remota.

  • Explora los problemas que puede afrontar tu empresa

Realiza un análisis de los inconvenientes que los clientes pueden afrontar cuando todo vuelva a la normalidad y anticípate a ellos. Cambia el orden de la situación y proporciona justo lo que necesiten en estos tiempos, siempre enfocándote en tu sector. Tus clientes de siempre seguirán confiando en ti y conseguirás nuevos.

gestoria barcelona

  • Crea promociones y ofertas sin miedo

Ofrece descuentos atractivos a tus clientes para volver, poco a poco, a capitalizarte. Realiza ofertas de 2 por 1, descuentos, envíos gratuitos, entre otros.

  • Mantén a tus empleados siempre informados

Ellos son uno de los principales pilares de la empresa, por lo que cualquier cambio que se tome desde la dirección será fundamental que se les comunique. Mantenles comunicados de las nuevas políticas para que puedan aplicarlas, como por ejemplo la higiene y el cuidado de los artículos en venta.

  • Establece un mecanismo de comunicación siempre positivo

Será necesario que mantengas una comunicación fluida con tus clientes, reforzando los servicios de atención al cliente. Este debe permitirte recopilar, transmitir y analizar información sobre su situación para evaluar también la vuestra como empresa.

Descubre cómo puedes recuperar y proteger tu negocio tras la COVID-19. En Agglobal revisaremos tu plan de continuidad y aconsejaremos los mejores movimientos.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y concertaremos una cita para poder hablar sobre tu proyecto y empresa. Puedes rellenar nuestro formulario o llamarnos al 93 217 75 98 y en poco tiempo empezaremos a planificar seriamente tu recuperación.
¡Llámanos!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by