Administración de Comunidades en Barcelona

AG GLOBAL, a la vanguardia de la gestión inmobiliaria e impulsados por nuestra voluntad de innovación, hemos desarrollado un nuevo concepto de administración de fincas.

Administración de Fincas en Barcelona

Un sistema integral basado en la eficacia, transparencia ,rigurosidad y personalización del control y mantenimiento de su comunidad de propietarios: la Gestión Integral de Comunidades.

Apostamos por un nuevo concepto de administración de fincas, la Gestión Integral de Comunidades. Nuestros ámbitos de actuación como administradores son muy amplios, pues van desde edificios residenciales y urbanizaciones a naves industriales, logísticas y locales, promociones de obra nueva, comunidades de aparcamientos, zonas deportivas y comunidades en régimen de construcción.

Servicios de Administración de Comunidades

  •  Asesoramos sobre todos aquellos temas relacionados con la legalidad y la economía de la comunidad.• Asesoramos sobre todos aquellos temas relacionados con la legalidad y la economía de la comunidad.
  • Gestionamos el patrimonio inmobiliario. Nuestros conocimientos de gestión patrimonial nos permiten proteger la ley y aportar valor al inmueble.
  • Realizamos tareas de contabilidad, entre las que se incluyen pagos y cobros. Analizamos todos los datos de gastos para buscar las mejores soluciones económicas.
  • Custodiamos la información relevante de la propiedad y nos cercioramos de que se cumplimenten los acuerdos establecidos.
  • Solucionamos todo tipo de incidencias de la comunidad, como averías, siniestros, reformas, etc.
  • Mediamos todo tipo de conflictos y aplicamos nuestros conocimientos legales para resolverlos de la manera más justa.
  • Valoramos y tasamos propiedades.
  • Programa de mantenimiento
  • Control y supervisión de servicios
  • División Horizontal

Gestión de Comunidades de Bienes

Coordinamos todos los aspectos relacionados con la administración de comunidades de Barcelona  y  división horizontal. Nuestro equipo de profesionales realiza una actuación concreta sobre cada edificio para evitar su degradación, adoptando una serie de medidas y mecanismos de trabajo que, con un coste irrelevante, consiguen mantener la finca en un estado permanente de seguridad y revalorización.

  • Mantenimiento preventivo
  • Mantenimiento corrector
  • Control y supervisión de servicios

Al ser una gestión GLOBAL añadimos la gestión económica y administrativa un programa puntero de control y prevención.

Ámbito de actuación

Me gustaría hablar de:

Solicita más información

Dispone de un amplio equipo de administradores, que cuentan, a su vez, con un grupo de administrativos y contables. El servicio de administración de comunidades llevará a cabo un preciso control económico de los presupuestos de la comunidad de vecinos, velará por el mantenimiento de la finca y asesorará a los propietarios a nivel administrativo, fiscal y jurídico.

Según las peculiaridades concretas de cada polígono industrial, centro comercial o complejos de oficinas, AG GLOBAL lleva a cabo la gestión económica, administrativa, fiscal y jurídica de espacios comunes, tales como zonas rodadas, aparcamientos, zonas ajardinadas, entre otros.

Administramos comunidades de aparcamientos, aparcamientos con trasteros o comunidades de trasteros sin aparcamientos. Asimismo, realiza todas las gestiones pertinentes para el correcto funcionamiento de zonas deportivas y ajardinadas: contratación de profesionales de mantenimiento, supervisión del cumplimiento de la normativa vigente, contratación de suministros, etc.

Urbanizaciones integradas dentro de un término municipal, ponemos a disposición de la comunidad un administrador de referencia que coordine la gestión de aquellas zonas e instalaciones comunes que puedan incluir tales como piscina, local social, polideportivo, zonas de juego, etc. En el caso de las urbanizaciones privadas, la administración cubrirá también la gestión y el mantenimiento de elementos urbanísticos comunes y el mobiliario urbano.

Summary
Administración de Comunidades en Barcelona
Service Type
Administración de Comunidades en Barcelona
Provider Name
AG Global,
RAMBLA CATALUNYA 121. Esc. Izq. 2º 1ª,Barcelona,Barcelona-08008,
Telephone No.932177598
Area
Barcelona
Description
Prestamos distintos servicios como: Gestión administrativa y económica. programas de mantenimientos, control y supervisión de servicios a Edificios residenciales y urbanizaciones, naves industriales, logísticas, locales y oficinas, ademas de comunidades de aparcamientos, trasteros y zonas deportivas y ajardinadas.