Asesoría Contable en Barcelona

Uno de los servicios más demandados por los clientes de AG GLOBAL es el de asesoría contable Barcelona. Esto se debe a la calidad de nuestro equipo, a la experiencia demostrada y a los resultados obtenidos durante nuestros más de 10 años de vida.

Dentro de nuestras principales asesorías contables y fiscales ofrecemos:

Gestoría de trámites de organismos públicos

Trámites Administrativos

En AG GLOBAL contamos con un equipo especializado en la gestoría de trámites de organismos públicos.

Leer más
Tramite Extranjería

Extranjería

Nos ocupamos de manera personalizada a todo lo que respecta a tramites de Extranjería en Barcelona.

Leer más
Vehiculo

Vehículo

Valoramos tu tiempo y sabemos que es muy importante conseguir una empresa que gestione todos los trámites en Barcelona.

Leer más
Abogado Herencia Barcelona

Abogado herencias

Las herencias a menudo generan grandes disputas entre familiares, lo que entorpece en muchos casos la adjudicación de bienes inmuebles.

Leer más

Dada la situación económica actual, es fundamental contar con un buen equipo de asesoría para tomar las decisiones adecuadas y gestionar de manera eficaz la contabilidad de todo tipo de empresas.

Pymes, autónomos, emprendedores… Independientemente de su tamaño, no todas las compañías pueden o quieren contar con un propio departamento de asesoría contable y deciden confiar este servicio a profesionales del sector, como AG GLOBAL.

La figura del asesor o gestor contable ha supuesto en muchos casos la salvación del negocio o el crecimiento del mismo, lo que hace que cada vez más personas decidan externalizar el control de su economía.

Asesoría Contable Barcelona

Razones prácticas para apostar por una asesoría contable Barcelona profesional

  1. La experiencia y la profesionalidad son imprescindibles para garantizar una óptima gestión. Un asesor cualificado conoce todos los términos contables y fiscales que pueden ser importantes para una empresa.
  2. Un especialista está al día de las últimas novedades en cuanto a legislación. Esto marca la diferencia entre una contabilidad que cumpla con la ley y una que no, con sus consecuentes repercusiones.Hay quien utiliza programas de contabilidad y facturación para el día a día de la empresa pero que, llegado el momento de la verdad (presentación anual de impuestos, requerimiento de Hacienda, crecimiento de la empresa, venta de la misma, etc.), siente que pierde el control. IRPF, IVA, libros de cuentas, deducciones… Es de suma importancia no solo presentar la documentación adecuada, sino rellenarla como es debido para evitar una inspección o una sanción.
  3. Controlar a la perfección todos los costes y gastos de una empresa puede ayudar a incrementar su producción e incluso a evitar situaciones de riesgo. El asesor contable es la figura más capacitada para manejar toda la información relativa a la situación económico-financiera e implementar ciertos cambios para optimizar los recursos en caso de que sea necesario.

Grosso modo, una asesoría contable ayuda a una empresa a ahorrar en tiempo, dinero y en riesgos innecesarios. Si quiere optimizar la economía de su empresa, póngase en contacto con AG GLOBAL, asesoría contable Barcelona, y le informaremos sin compromiso.

Solicite más información

Summary
Asesoría Contable
Service Type
Asesoría Contable
Provider Name
AG Global,
RAMBLA CATALUNYA 121. Esc. Izq. 2º 1ª,Barcelona,Barcelona-08008,
Telephone No.932177598
Area
Barcelona
Description
Dada la situación económica actual, es fundamental contar con un buen equipo de asesoría para tomar las decisiones adecuadas y gestionar de manera eficaz la contabilidad de todo tipo de empresas.