Cambia tu Administrador de Fincas, confía en Agglobal

¿Estás buscando un Administrador de Fincas que pueda gestionar los intereses de tu Comunidad de Propietarios? ¿Quieres cambiar tu actual administrador porque no está prestando los servicios contratados? Si buscas administradores de fincas en Barcelona y alrededores, desde Agglobal realizaremos el asesoramiento y las gestiones solicitadas en tu comunidad de vecinos.

Contar con un equipo de profesionales ajenos a la finca que pueda encargarse y responsabilizarse de la gestión y administración de las tareas de la comunidad y mediar entre las diferentes empresas y los propietarios, es la mejor idea para que los vecinos no tengan que preocuparse por nada.

Desafortunadamente, muchas veces se da con administradores de fincas que no cumplen con su contrato, ocasionando un gasto a los propietarios por situaciones que no quedan resueltas. Algunos de los errores más comunes por los que una comunidad de vecinos quiere cambiar su administrador son:

  • Una comunicación inadecuada o escasa
  • Lentitud en las gestiones y en la resolución de incidencias
  • Se trata de una gestoría difícilmente localizable
  • Toman decisiones unilaterales
  • Imprecisiones en la contabilidad
  • Desorden en los recibos
  • No llevar la contabilidad al día
  • No informar de las obligaciones financieras

Básicamente, no tener buenas prácticas para con su cliente, llevándole al incumplimiento contractual firmado y a la no realización de los servicios pactados a pesar de que la comunidad de vecinos paga rigurosamente por estos.

Nuestras obligaciones como tu administrador de fincas se basarán en ejercicios de acuerdo a los principios de buena fe, confidencialidad, diligencia, honestidad, responsabilidad, independencia y transparencia. En este apartado te detallamos nuestros servicios y gestiones con referencia a la Administración de Comunidades.

En Agglobal somos expertos del sector. Si estás interesado en una gestoría profesional, tramitaremos tus intereses y los de tu comunidad, proporcionándoos asesoramiento en todos los aspectos contratados siempre cumpliendo con fechas, manteniendo la comunicación y resolviendo todas las situaciones imprevistas que surjan.

Si precisas más información sobre nuestros servicios para tu finca de vecinos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes rellenar nuestro formulario o llamarnos al 93 217 75 98. Tu comunidad se merece la mejor administración de mano de los mejores profesionales de Barcelona. ¡Llámanos!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by