Cómo adquiera su permiso de residencia y de trabajo en España

permiso de residencia y de trabajo en España

Desde nuestra asesoría fiscal y contable, le ayudamos con su permiso de residencia y de trabajo en España. Y es que, desde AG Global buscamos las mejores soluciones para nuestros clientes, sobre todo para nuevos residentes que quieran formalizar su documentación y legalizar su estancia. Una acción compleja a causa de la burocracia que existe detrás de cada cuestión administrativa. En este caso, queremos destacar nuestro asesoramiento, en caso de que quiera conseguir su licencia laboral y otras acreditaciones.

El permiso de residencia y de trabajo en España

¿En qué consiste? Es una autorización que necesitan aquellas personas no residentes en España para poder llevar a cabo su actividad laboral, con ánimo de lucro, por cuenta propia o ajena. Una acción algo compleja para cualquier tipo de usuario que no esté acostumbrado o familiarizado con estos procesos burocráticos.

En AG Global queremos ayudarle con sus trámites y por ello, le aconsejamos que confíe en una asesoría fiscal como la nuestra para llevar a cabo la solicitud de concesiones como las anteriores.

¿Qué procedimientos deben seguirse?

Nosotros facilitamos todos y cada uno de los procesos de tramitación, en este caso, respecto a la solicitud residencial y laboral. Sin embargo, queremos explicarle los pasos a seguir, en caso de que decidiera llevar a cabo este procedimiento por su cuenta:
1. Presentar la solicitud en la oficina de extranjería de la localidad correspondiente.
2. Abonar la tasa del proceso de solicitud. Como demandante de la misma, dispondrá de un plazo de 10 días para realizar la transferencia económica establecida.

En caso de solicitar el permiso por cuenta ajena, será el responsable o propietario de la empresa para la que trabajará, quien también deba abonar unas tasas establecidas para la concesión de la licencia laboral.

3. Esperar la respuesta definitiva de la administración durante un plazo máximo de tres meses. En caso de no recibir solución o contestación por su parte, podría significar la no autorización del visado de residencia y trabajo.
4. Solicitar el visado, en caso de la aceptación de la solicitud anterior. Tendrá un plazo máximo de un mes para demandar el documento.

Requisitos

Además de los procedimientos anteriores, existen algunas condiciones que debe cumplir para conseguir la tramitación de estas autorizaciones. A continuación, en AG Global le comentamos algunas de ellas:
– No ser ciudadano de un estado de la Unión Europea.
– No encontrarse en territorio español de forma irregular.
– No tener antecedentes penales.
– Presentar un contrato firmado por el empleado y el trabajador.

Adquirir este tipo de autorizaciones no es una tarea fácil, por ello desde nuestra asesoría le proporcionamos nuestros servicios fiscales para gestionar todos y cada uno de los trámites, con la máxima profesionalidad y garantía posible.

Si necesita más información respecto el funcionamiento del permiso de residencia y trabajo en España, no dude en contactar con nosotros. Puede hacerlo mediante nuestro correo electrónico info@agglobal.eu. Si lo prefiere, puede rellenar nuestro formulario de contacto, donde responderemos a todas sus dudas y peticiones.