Cómo contratar trabajadores extranjeros

¿Necesitas realizar algún trámite que implique la contratación de trabajadores extranjeros? En Ag Global somos una gestoría en Barcelona especialista en trámites de extranjería, por lo que podemos solucionarte cualquier tipo de procedimiento que necesites realizar, dándote la cobertura necesaria para que tus trámites sean rápidos y precisos.

La falta de asesoría puede dificultar los tiempos de contratación de extranjeros, ralentizando el proceso y llegando a desalentar tanto a empresario como a trabajador. En Ag Global conocemos las leyes y normativas más importantes para que el procedimiento se lleve a cabo, de inicio a fin, de manera exitosa y rápida. Es por ello que siempre recomendamos que contéis con nuestros servicios.

Si tienes una empresa y buscas contratar un extranjero, es importante que no realices el proceso por cuenta propia, ya que es un mundo muy complicado del que se exige tener conocimiento. Es fundamental conocer los trámites aplicables según el caso, ya que existen diferentes supuestos que pueden implicar la contratación de un trabajador extranjero, por lo que es importante saber diferenciarlos:

• Contratar ciudadanos comunitarios
• Contratar ciudadanos NO comunitarios y NO residentes en España
• Contratar ciudadanos NO comunitarios sin permiso de trabajo pero con residencia legal

En Ag Global actuaremos siempre basándonos en la situación actual de empresa y trabajador, y exploraremos la solución más adecuada para que la obtención de permisos sea rápida, fácil y apropiada a las características de cada uno. Buscamos el éxito de nuestros clientes, por lo que actuamos ante cualquier trámite, cubriendo todas las gestiones que se realizan.

Otros servicios que ofrecemos en nuestro departamento de asesoría y trámites de extranjería, se centran en la reagrupación familiar, permiso y renovación de residencia, obtención del NIE, tramitación de nacionalidad, entre otros muchos. Es gracias a nuestro trabajo que empresas y trabajadores pueden empezar cuanto antes su relación laboral.

Si necesitas nuestra ayuda, puedes ponerte en contacto con nuestros asesores para que te tramiten una primera cita con nosotros. Trabajaremos desde el primer día para proporcionarte la solución que necesitas. Llámanos al 93 217 75 98 o escríbenos un correo a info@agglobal.eu. Te atenderemos rápidamente.