Cómo elegir un buen asesor siendo autónomo

Con más de 3,2 millones de trabajadores por cuenta propia, es muy usual que a las personas que deciden emprender su propio negocio como autónomo les surjan dudas sobre los diferentes aspectos que suponen la creación de un negocio y el mantenimiento de este. Dudas como qué trámites se deben llevar a cabo, los requisitos que tienen que cumplir para acceder a ayudas, dónde pedir subvenciones para iniciar su negocio, cómo hacer la renta, entre otros.

La creación de un negocio propio supone darse directamente de alta como autónomo para poder iniciar los trámites de facturación de los servicios que se ofrecen. Desde AG Global somos conscientes de las dificultades de emprender un negocio de manera autónoma, por ello en nuestra gestoría en Barcelona recomendamos la contratación de un asesor que pueda solucionar todas las dudas no solo al emprender el negocio, sino durante la vida del mismo.

Al iniciarse como autónomo, debemos llevar a cabo unas acciones en la gestión fiscal, contable y laboral. Son pasos que se tienen que dar cuidadosamente y siempre planificando hasta el último detalle, por ello es importante contar con un buen asesor. ¿Cómo escoger la mejor asesoría contable en Barcelona y qué servicios puedes contratar como autónomo?

Es fundamental poder confiar en la persona que va a gestionar diferentes aspectos de la empresa. Es muy importante la búsqueda y comparación entre diferentes asesores, conocer sus años de experiencia y su trayectoria de trabajos realizados. Es primordial poder tener una toma de contacto previa a la contratación para aclarar cualquier duda con el asesor, conocer sus plazos, saber qué pueden ofrecerte, y finalmente contratar al que más se adapte a tus necesidades y a las del negocio.

Es muy importante poder contar con un asesor que esté capacitado para explicarte todo lo que necesites, aportando consejos y resolviendo dudas, pudiendo orientarte en todo el camino que va desde el primer cimiento de tu negocio hasta la mejora mes a mes, año a año del aspecto económico que te ayude a mejorar tu compañía.

Si precisas de más información sobre los servicios que como asesoría contable en Barcelona podemos ofrecerte, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso por tu parte. Contamos con asesores expertos que resolverán todas tus dudas. Llámanos al 93 217 75 98 o escríbenos a info@agglobal.eu, te atenderemos rápidamente.