Gestoría administrativa en Barcelona, conoce los servicios de AG Global

¿Necesitas una gestoría administrativa en Barcelona que se encargue de todos tus trámites relacionados con los organismos públicos? ¡AG Global es tu mejor aliado! Como empresa especializada en administración, gestoría y patrimonio desde hace más de 10 años, nos encargamos de todas tus gestiones con la profesionalidad y cercanía que estás buscando.

Gestoria administrativa en Barcelona

Gestoría administrativa en Barcelona para particulares y empresas

Tanto particulares como pymes, autónomos, emprendedores, empresas de gran y mediano tamaño y asociaciones tienen cabida en nuestra asesoría. En AG Global aportamos nuestros más de 10 años de experiencia como compañía más la extensa formación de nuestro personal para ofrecer unos servicios de alta calidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes en todo momento.
¿Qué trámites podemos hacer por ti?

  • Gestión de prestaciones de jubilación y supervivencia, siempre tras estudiar con exhaustividad cada caso y de presentar la documentación necesaria al organismo público pertinente.
  • Tramitación de todos los asuntos relacionados con vehículos, tanto su matriculación y cambio de titularidad como cancelación de dominios y notificaciones de venta o transferencias.
  • Estudio y petición de ayudas y/o subvenciones a todos los organismos públicos del país, así como la tramitación de presentaciones a concursos que requieran una gran cantidad de papeleo.
  • Registros públicos, donde se incluyen los mercantiles, civiles, de la propiedad, de últimas voluntades, y un largo etcétera.
  • Tramitación de licencias de obras y solicitud de Inspección Técnica de Edificios.
  • Altas o bajas en el Catastro Inmobiliario.
  • Reserva de plazas para minusválidos y autorizaciones de entradas de vehículos.
  • Certificados de la seguridad Social o certificados de cotización de empresas y autónomos.
  • Etc.

Confianza, transparencia, proactividad, profesionalidad: ¡comprueba los valores de AG Global, gestoría administrativa en Barcelona

En nuestra gestoría estamos en constante formación y nos mantenemos a la vanguardia de todos los cambios que aparecen en el sector. De esta manera, brindamos a nuestros clientes soluciones de alta calidad que satisfacen sus necesidades y demandas.
En caso de que estés buscando una gestoría administrativa en Barcelona que se encargue de toda la tramitación y gestión relacionadas con organismos públicos y que, además, también te ofrezca servicios contables, fiscales e inmobiliarios, ¡AG Global es todo lo que necesitas! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información, te atenderemos sin compromiso. Nos encontrarás en c/ Córcega, 230, local, en Barcelona, así como en el número de teléfono +34 932 177 598.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by