Conseguimos tu NIE para que puedas trabajar en España

Si necesitas ayuda para la obtención de tu Número de Identificación de Extranjero, en Agglobal estamos especializados en todos los trámites de extranjería NIE. Nuestro objetivo es que puedas realizar de manera sencilla y rápida todas aquellas diligencias que puedan facilitarte tus actividades en el país.

Para ello, es fundamental quedar contigo para reunir toda la documentación necesaria para realizar la petición del NIE sin ningún problema. ¿Qué necesitarías traernos para empezar a gestionar tu solicitud? ¡Apunta!

  • El impreso-solicitud normalizado (EX-15).

  • El original y copia de tu pasaporte completo, documento de identidad o título de viaje o cédula de inscripción. Deben encontrarse en vigor.

  • Una comunicación que justifique la solicitud del NIE (puede ser por razones económicas, profesionales o sociales).

En caso de que la solicitud se realice mediante un representante, este deberá acreditar de forma expresa que cuenta con el poder para presentar la diligencia.

Diferencias entre trámites de extranjería NIE y TIE

Otro de los trámites que realizamos es la obtención del TIE. En muchas ocasiones nuestros clientes nos trasladan sus dudas sobre la diferencia entre el NIE y el TIE. A continuación, te indicamos qué es el TIE:

Se trata de la Tarjeta de Identidad de Extranjero, es decir, el documento físico en el que aparecen todos los datos de identificación del solicitante, como una fotografía, el número del NIE y qué tipo de autorización de residencia tiene en el país.

Mientras el NIE es el número de identificación que se otorga a cualquier extranjero que resida en España por alguno de los motivos antes nombrados, la tarjeta TIE es la forma de acreditar que la situación de residencia del extranjero es legal mediante la otorgación de una tarjeta que le será dada cuando su estancia es superior a los 6 meses.

Si buscas una gestoría que realice tus trámites de extranjería NIE u otros como el TIE, ponte en contacto con Agglobal y conseguiremos realizar nuestras gestiones de manera rápida y sencilla para ti. Consigue tu número personal, único y exclusivo por razón de interés económico, profesional o social con nosotros y olvídate de trámites pesados y angustiosos.

Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@agglobal.eu o llamándonos al 93 217 75 98. Puedes venir a pedirnos una primera cita con nosotros en nuestra sede. Estamos ubicados en Rambla Catalunya 121, escalera izquierda, 2º 1ª, 08008 Barcelona. ¡Te esperamos!