Consiga la renovación de su permiso de residencia

renovación de su permiso de residenciaEn AG Global le proporcionamos los medios necesarios para la renovación de su permiso de residencia. Desde nuestra empresa de asesoría fiscal y contable podemos ayudarle con todos los trámites que necesite. De esta forma, puede conseguir concesiones y otras autorizaciones relacionadas con la residencia o la actividad laboral en España, entre otros muchos servicios.

En este caso, queremos destacar uno de los procedimientos más demandados, como es la actualización de la licencia de residencia. Una de las actividades necesarias para poder afincarse en un país de forma legal. Una acción que va muy ligada a la concesión de trabajo, aunque nos centraremos en la primera de las labores.

En qué consiste la renovación del permiso de residencia

Como todas las solicitudes de este calibre, una autorización de residencia conlleva su tiempo de adquisición, de la misma forma que la renovación o actualización del mismo. ¿Qué se debe tener en cuenta para llevar a cabo este procedimiento? En AG Global le damos algunas pautas para la renovación de esta licencia por cuenta ajena, es decir, su empleador deberá intervenir en algunos trámites:
– Si necesita sustituir su permiso, debe hacerlo durante los dos meses o 60 días anteriores al vencimiento del mismo. En caso de no cumplir los plazos establecidos, podrán aplicarse un expediente sancionador sobre usted.
– Para conseguir tramitar la solicitud necesitará una serie de documentos que a su vez, deberá entregar en la sección correspondiente de la oficina de extranjería de la provincia o localidad que le corresponda. La solicitud oficial, la fotocopia del pasaporte y su tarjeta de residencia antigua, el certificado de empadronamiento y tres fotografías, son algunos de los documentos necesarios.
– Finalmente, otro de los procedimientos es el abono de las tasas establecidas para adquirir la renovación de su tarjeta de residencia.

Tras los pasos que debería seguir, cabe destacar que este procedimiento se realizará cada cinco años. Desde nuestra empresa de Barcelona nos encargamos de forma personalizada a todo lo que esté relacionado con la tramitación en extranjería, como las licencias de residencia y trabajo de las personas que acaban de llegar a España o por el contrario, que quieran renovar sus concesiones tras cinco años viviendo en el estado.

De este modo no deberá preocuparse por nada, ya que nosotros le ofrecemos las mejores garantías al respecto. Si necesita saber más sobre los pasos que debe seguir para la renovación de su permiso de residencia, no dude en llamarnos o contactar con nosotros. AG Global le ayudará con todo lo que desee, sin que usted tenga que perder tiempo en trámites burocráticos como los comentados anteriormente.

Puede enviarnos sus preguntas y peticiones al respecto mediante el correo electrónico info@agglobal.eu. Si lo prefiere, puede contactar con nosotros a través del 93 217 75 98, donde podremos ofrecerle una atención individualizada y profesional, ya que siempre nos ceñimos a las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Gracias por confiar en nuestros servicios, le esperamos.