En Agglobal te asesoramos en la renovación de tu NIE

En nuestra gestoría de Barcelona te ayudamos en la administración de todos los trámites que necesites relacionados con tu nacionalidad. Régimen comunitario, reagrupación familiar, permiso de trabajo, de residencia y de conducción, arraigo, entre muchos otros. Te damos la asistencia personalizada que necesites para que tus trámites, solicitudes y recursos sean correctos.

En Agglobal te asesoramos en la renovación de tu NIE, ofreciéndote ayuda en la diligencia de todos aquellos documentos que debas presentar para que la petición sea la adecuada y se solucione cuanto antes. Solo necesitarás acreditar diferentes aspectos, como:• Si has estado trabajando de manera continua durante un mínimo de 6 meses en el país.

• Si has tenido una actividad de tres meses por año, al menos, acreditando que se interrumpió el contrato por causas ajenas a tu voluntad.
• Si has estado recibiendo una prestación contributiva por desempleo.
• Si has estado percibiendo una prestación económica de tipo asistencial y de carácter público con el objetivo de tu inserción o reinserción social o laboral.

En caso de que no hayas obtenido todavía tu NIE o tarjeta verde, te asistiremos también en la solicitud de expedición por parte de la Dirección General de la Policía de España. Lo más importante es que no te encuentres en situación irregular e informes de los motivos por los que solicitas la asignación de esta tarjeta.

En nuestra gestoría recibirás el mejor trato de mano de nuestros grandes especialistas, expertos en este tipo de actuaciones. Además, te brindaremos la seguridad y tranquilidad que necesitas, ya que nuestra metodología de trabajo se basa en respetar y cumplir los reglamentos y leyes vigentes, para que así el procedimiento sea totalmente lícito.

Si precisas de más información sobre cómo llevar a cabo los trámites de extranjería NIE, no dudes en ponerte en contacto con Agglobal. Nuestros asesores te proporcionarán toda la ayuda y seguridad que necesitas para empezar cuanto antes el proceso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, escribiéndonos a info@agglobal.eu o llamándonos al 93 217 75 98.