Expertos en tramitaciones de expedientes matrimoniales

Si vas a casarte por lo civil, en Agglobal somos expertos en tramitaciones de expedientes matrimoniales, por lo que podemos ayudarte en la solicitud, presentación y obtención de tu certificado de matrimonio en Barcelona y alrededores, y de esta manera que puedas legitimar tu estado civil de casado sin ningún tipo de problema.Si vas a casarte por lo civil, en Agglobal somos expertos en tramitaciones de expedientes matrimoniales, por lo que podemos ayudarte en la solicitud, presentación y obtención de tu certificado de matrimonio en Barcelona y alrededores, y de esta manera que puedas legitimar tu estado civil de casado sin ningún tipo de problema.
Un expediente matrimonial es un procedimiento que se debe llevar a cabo antes de la celebración. Su función es la de acreditar que ambos contrayentes cumplen con los requisitos que establece el Código Civil sobre su capacidad para contraer matrimonio.

Es un trámite que se lleva a cabo en el Registro Civil del municipio donde tenga residencia habitual al menos uno de los contrayentes. Su gestión no es difícil, pero si precisas de una gestoría que te ayude con la documentación y presentación, te recomendamos que te pongas en contacto con Agglobal, nuestros profesionales te facilitarán toda la información necesaria para que no haya ningún problema.

Documentación necesaria para la tramitación de expedientes matrimoniales

En Agglobal contamos con los profesionales más adecuados para ayudarte en la gestión de tu expediente matrimonial. Gestionarlo de manera correcta y que el matrimonio tenga valor legal dependerá de la entrega de una serie de papeles burocráticos que desde nuestro despacho podemos ayudarte a gestionar. Para acudir al Registro Civil deberás presentar la siguiente documentación:
• Certificado de nacimiento de ambos contrayentes, expedido por el Registro Civil correspondiente al lugar de nacimiento de cada uno.
• Certificado de empadronamiento o residencia correctamente acreditado de los dos últimos años de ambos.
• Instancia firmada por parte de los interesados.• Declaración jurada del estado civil de los contrayentes.
• Fotocopia del DNI o pasaporte.

Para una mejor gestión de tu certificado, confía en Agglobal. Somos expertos en tramitaciones de expedientes matrimoniales y podemos facilitarte la obtención de este documento y de todos aquellos que necesites presentar. Contamos con profesionales expertos en multiservicios, lo que nos permite ayudarte en la tramitación y gestión de todo tipo de documentos.

Para más información sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con Agglobal. Te atenderemos rápidamente y daremos solución a todas tus dudas. Llámanos al 93 217 75 98 o escríbenos a info@agglobal.eu, los mejores profesionales del sector resolverán tu caso.