Gestionamos la extranjería y reagrupación familiar

extranjería y reagrupación familiarEn AG Global nos encargamos de gestionar todos los trámites necesarios para la extranjería y reagrupación familiar. Desde nuestra asesoría contable y fiscal podemos orientarle sobre la administración de comunidades y otras gestiones jurídicas y financieras para su negocio, entre otros muchos conceptos. Queremos destacar nuestros servicios respecto las autorizaciones de residencia, entre otras cuestiones relacionadas o similares.

¿En qué consiste la extranjería y reagrupación familiar?

Este procedimiento se fundamenta en la otorgación de residencia a los familiares extranjeros de personas afincadas en España, de forma regular. Sin embargo, existen especificaciones u/condiciones para poder beneficiarse de ello. A continuación, desde AG Global le describimos algunos de los requisitos:
– El demandante de la solicitud debe ser residente del estado desde hace un año y tener permiso para afincarse durante otro año más.
– Los parientes podrán disfrutar de esta concesión si son ascendientes e hijos del demandante, cónyuge del solicitante y parientes e hijos de la pareja.

Estas son algunas de las concesiones que debe seguir si desea albergar a algún tipo de familiar que vive en el extranjero, aunque siempre existen excepciones al respecto. Por ello, es importante que se informe de este tipo de cuestiones en una asesoría fiscal como la nuestra.

La documentación necesaria para la solicitud

En AG Global le proponemos las mejores gestiones para cualquier tipo de trámite burocrático, relacionado con el permiso de su residencia, solicitudes de nacionalidad o renovaciones de concesiones, entre otros. Suelen ser acciones complejas ya que conllevan el envío o disposición de diversos documentos y sobre todo, acarrea tiempo para su solicitud. Desde nuestra empresa de asesoramiento queremos facilitarle el trabajo y anunciarle cada uno de los documentos que necesitará para que la reagrupación familiar sea un éxito:
– Documento acreditativo conforme las personas que quiera reagrupar sean parientes, siempre respetando las condiciones anteriores.- Copia del pasaporte o un documento de viaje que acredite el mismo.
– Acreditación de recursos económicos y de empleo por parte del solicitante.- Justificación de una vivienda o residencia por parte del demandante.

Estos son algunos de los procedimientos burocráticos a tener en cuenta, si lo que quiere es conseguir el permiso de reagrupación familiar de sus parientes residentes en el extranjero. Esos familiares también deberán llevar a cabo una serie de procedimientos administrativos como la solicitud del visado junto con una serie de documentaciones rutinarias como el pasaporte, certificado de antecedentes penales, entre otras cuestiones. En AG Global nos preocupamos por nuestros clientes y trabajamos para otorgarles las mejores soluciones y funcionalidades mediante nuestra gestión contable y fiscal.

Si necesita más información sobre los trámites de extranjería y reagrupación familiar, entre otros de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros mediante el correo electrónico info@agglobal.eu. Por otro lado, también puede llamarnos al 93 217 75 98 y responderemos a todas sus preguntas. Si lo prefiere, podrá encontrarnos en nuestro local ubicado en el centro de Barcelona.