Gestoría de contabilidad en Barcelona: descubre nuestros servicios

Si estás pensando en contratar una gestoría de contabilidad en Barcelona o bien cambiarte de la que tienes actualmente a una que te ofrezca mayores garantías y servicios, te invitamos a descubrir AG Global y todo lo que podemos hacer por ti. ¡Bienvenido a tu asesoría contable y fiscal de confianza!

Gestoría de contabilidad en Barcelona: ¿Qué te ofrecemos?

Hace más de 10 años que abrimos nuestras puertas. Desde ese momento, ofrecemos a todos nuestros clientes distintos servicios relacionados con las prácticas de contabilidad. En la actualidad, es muy importante tener un buen equipo detrás para gestionar de manera eficaz todo tipo de trámites y datos fiscales, especialmente empresas, autónomos y emprendedores.
En AG Global, asimismo, también brindamos nuestros servicios a particulares que deseen tener un control exhaustivo de economía, como cálculo y preparación de impuestos o conciliación bancaria.

gestoria contabilidad barcelona

Así pues, ¿cuáles son los servicios que ofrecemos desde nuestra gestoría de contabilidad de Barcelona?

  • Trámites administrativos. Gestionamos todo tipo de prestaciones, ayudas y subvenciones solicitadas a organismos públicos. Tramitamos licencias, registros públicos y servicios de facturación. También elaboramos libros y cuentas anuales.
  • Extranjería. Nos ocupamos de manera profesional y exhaustiva de toda la tramitación relacionada con la extranjería. Renovamos permisos de residencia y de trabajo, solicitamos la nacionalidad española, realizamos trámites para obtener el NIE y la TIE, etc.
  • Trámites relacionados con vehículos. Damos de baja vehículos, renovamos y canjeamos carnets, nos encargamos de las matriculaciones y los permisos pertinentes para poner en circulación un vehículo y, entre otros, informamos de cambios de domicilio. ¡Todo lo necesario para que tú no tengas que preocuparte por nada!
  • Herencias. Nuestros abogados especialistas en herencias te ofrecen el asesoramiento legal que necesitas en caso de recibir una herencia. También se encargan de asuntos referentes a la valoración de bienes inmuebles, plusvalías y notarías.

¡Contratar nuestros servicios como gestoría de contabilidad en Barcelona!

Desde AG Global nos encargamos de todos los trámites y las gestiones necesarias para proteger tu contabilidad, tanto a nivel particular como empresarial. Nuestro personal está formado por especialistas del sector que están en constante formación para brindarte un servicio personalizado de alta calidad, sin dejar nunca de lado su parte más humana y cercana.
Tanto si es la primera vez que confías en una asesoría para que se encargue de tu contabilidad como si, por el contrario, lo que buscas es a nuevos profesionales en quienes confiar, AG Global, como gestoría de contabilidad en Barcelona, es todo lo que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros y solicita información, ¡atenderemos tus dudas sin ningún tipo de compromiso! Te esperamos en nuestra oficina de Barcelona,  así como podemos aclarar todas tus dudas a nuestro número de teléfono.



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by