Le ayudamos a gestionar sus trámites de extranjería NIE

En AG Global, nuestra gestoría en Barcelona, estamos especializados en todo tipo de diligencias relacionadas con los trámites propios de extranjería, entre ellos la obtención del NIE (Número de Identificación Extranjero), es decir, el identificador de aquellas personas extranjeras que por sus intereses profesionales, sociales o económicos se relacionen con nuestro país.En AG Global, nuestra gestoría en Barcelona, estamos especializados en todo tipo de diligencias relacionadas con los trámites propios de extranjería, entre ellos la obtención del NIE (Número de Identificación Extranjero), es decir, el identificador de aquellas personas extranjeras que por sus intereses profesionales, sociales o económicos se relacionen con nuestro país.

El NIE es indispensable en el caso de querer trabajar en el país ya sea por cuenta ajena o propia. Es un número de contribuyente que desde el gobierno español se asigna a aquellos ciudadanos extranjeros que llevarán a cabo algún tipo de acuerdo económico en el país.

El NIE lo puede solicitar personalmente o a través de un representante en España, como puede ser la empresa que le está llevando la gestión.

¿Qué requisitos debe cumplir para solicitar el NIE?

• No residir en España de manera irregular.
• Ser previamente solicitado en el otro país por intereses económicos, profesionales o sociales.
• Comunicar correctamente los motivos de la solicitud del NIE.
• Contar con los medios económicos necesarios para no precisar de asistencia social en España durante toda su estancia.
• En caso de ser estudiante, notificar la institución pública o privada en la que estudia o lleva a cabo unas prácticas. Si este es su caso, también debe comunicar que cuenta con medios económicos suficientes.

¿Cómo le podemos ayudar desde AG Global?

Si se está planteando vivir en España durante un período de tiempo, trabajar o hacer algún tipo de compra importante como una casa o coche, en AG Global le podemos ayudar. Nuestro trabajo se centrará en:
• Estudiaremos previamente las circunstancias de la solicitud del NIE.
• Le facilitaremos los formularios que se deben rellenar y los validaremos.
• Le indicaremos la documentación que debe adjuntar.
• Elaboraremos la carta de justificación de la solicitud.
• Le indicaremos dónde debe acudir para llevar a cabo el trámite final.
• Si lo prefiere, podemos acudir como su representante y hacer nosotros las diligencias.

En AG Global, nuestra gestoría en Barcelona, le ayudamos a formalizar sus trámites de extranjería NIE. Si precisa de ayuda o tiene cualquier tipo de duda sobre nuestro servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 217 75 98 o escribiéndonos a info@agglobal.eu sin ningún tipo de compromiso por su parte.