Trámites de extranjería NIE

trámites de extranjería NIE

En AG Global nos encargamos de todos los trámites de extranjería NIE que deba gestionar. El documento de identificación es uno de los trámites básicos a realizar, sobre todo, para una persona que decide cambiar de residencia. ¿Por qué? Sencillamente permite la identificación del individuo, que desea residir de forma indefinida en un nuevo estado, ante las diferentes administraciones de la región.

Desde nuestra asesoría le damos la solución y las claves para que pueda adquirir de la forma más rápida y sencilla su documento de identificación. Los trámites de extranjería NIE podrán llevarse a cabo en ciudadanos de países que formen parte de la UE y hayan superado los tres meses de residencia. En cambio, las personas extranjeras que provengan de otros países, deberán demandar una autorización específica si desean trabajar y residir en España, en este caso.

NIE y TIE y sus diferencias

Existe una gran diferencia entre NIE y TIE. Son dos términos que pueden parecerse en cuanto a sus siglas pero muy diferentes en el significado y el objetivo por el que se gestionan. El primero de los términos, se refiere simplemente a un conjunto de dígitos para su identificación. Por su parte, la tarjeta de identidad de extranjero sirve para demostrar que la persona reside en el estado de manera legal.

Una vez aclarados estos dos términos, volvemos a los trámites de extranjería NIE. Este tipo de concesiones están conformadas entre otras cuestiones, por varios requisitos y excepciones dependiendo de la persona que afecte. Por ello, es aconsejable que todos estos movimientos y solicitudes burocráticas se consulten y se dejen en manos de profesionales del sector, como los que completan nuestra asesoría fiscal y contable.

En caso de que no quiera gestionar la solicitud de su número de identidad, sino que necesite renovar su permiso o identificación, no debe preocuparse por nada porque en AG Global también podemos ayudarle en estos casos. Como todo procedimiento, deberá adjuntar una serie de documentos que le describiremos con detalle, para poder así, presentar la petición.

Le ayudamos con sus trámites de extranjería NIE

Además de esto, podemos ofrecerle otros servicios relacionados como la tramitación de solicitudes para conseguir la nacionalidad española y renovación de la misma. También, nos ocupamos de formalizar diferentes gestiones para empresas y autónomos. Por otro lado, disponemos de un gran abanico de especialistas en el sector inmobiliario. Todo esto y mucho más, lo podrá encontrar en AG Global.

Nuestros más de diez años de experiencia nos permiten abordar todo tipo de soluciones, no lo dude más y confíe en nuestra profesionalidad y bagaje fiscal y contable. Le proporcionaremos las mejores garantías en el desarrollo de sus trámites de extranjería NIE, sin que tenga que preocuparse por nada. Si necesita más información al respecto, puede contactar con nosotros mediante el correo electrónico info@agglobal.eu. Si lo prefiere, puede encontrarnos en nuestro local físico ubicado en el centro de Barcelona o llamarnos al 93 217 75 98.