Nos ocupamos de todas las gestiones de extranjería

¿Buscas una administración que te ayude a gestionar todos tus trámites de extranjería? En Ag Global somos especialistas en la materia, por lo que gestionamos cualquier diligencia relacionada con la nacionalidad, permisos, reagrupaciones, arraigos, entre otros.

Proporcionamos servicios a medida a todos nuestros clientes, lo que significa que personalizamos y adecuamos todas nuestras actuaciones a los menesteres de cada uno de ellos, atendiendo las características especiales y específicas de cada caso.

Contamos con los mejores expertos, que trabajan para ofrecer el mejor asesoramiento en solicitudes, tramitaciones y recursos relacionados con la extranjería. Nuestro mayor objetivo es poder darte la seguridad y asistencia que te mereces, analizando tus condiciones y gestionando junto a ti todos tus trámites.

Algunos de los servicios concernientes a extranjería que ofrecemos en Ag Global son:

Reagrupación familiar
Nuestra normativa alberga el derecho a aquellas personas extranjeras, que residen de manera legal en nuestro país, a reagrupar a sus familiares.

• Permiso de residencia y trabajo en el país
Te ayudamos a solicitar y obtener el permiso de residencia en España en caso de que se cumplan las razones contempladas por ley.

Renovación del permiso de residencia
Tramitamos cualquier trámite de renovación ante la administración correspondiente.

Obtención del NIE
Todo extranjero debe tener su propio Número de Identidad de Extranjero para su correcta identificación. Te ayudaremos en la expedición por parte de la Dirección General de la Policía de España.

• Tramitación de nacionalidad
Si cumples con los requisitos necesarios para adquirir tu nacionalidad, un derecho fundamental, te ayudamos a obtenerla.

• Arraigo
La residencia por arraigo puede solicitarse por aquellas personas que puedan acreditar una estancia continuada en el país de mínimo tres años y que, en el momento de pedirla, cuenten con un contrato de trabajo.

Si buscas una gestoría que te ayude a tramitar cualquier diligencia con referencia a tu extranjería, Ag Global está preparada para solventarte todas las actuaciones que necesites. Ponte en contacto con nosotros y nuestros asesores concertarán una cita para conocer tu caso.Puedes llamarnos al 93 217 75 98 o escribirnos un correo a info@agglobal.eu. Te atenderemos rápidamente.