¿Qué podemos hacer por tu empresa?

En AG GLOBAL, nuestra gestoría en Barcelona, nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes la mejor asesoría en diferentes aspectos, desde servicios inmobiliarios hasta gestoría para autónomos, particulares y empresas. Nuestro equipo multidisciplinario es experto en gestoría administrativa, abogacía y comunidades, lo que les permite estar preparados para tramitar todo tipo de gestiones.

Nuestro máximo objetivo es poder garantizar a todos nuestros clientes una óptima actividad y unos resultados excelentes en todos nuestros trámites. Una de nuestras especialidades es llevar a cabo todos los trámites necesarios sobre servicios de creación de empresas en Barcelona.

Montar un negocio no es tan sencillo como parece, es preciso encargarse de muchos trámites que a veces desconocemos. Es por ello que si necesitas ayuda para empezar a gestionar tu propia empresa, para saber qué tipo de compañía te conviene y el tipo de fiscalidad que le corresponde, en AG GLOBAL llevamos a cabo diferentes asesoramientos para que tu proyecto se haga realidad.

Asesoramiento fiscal

• Ofrecemos recomendaciones sobre el modelo de negocio que más se adecuará a ti tras estudiar la competencia, de esta manera podremos asegurar la viabilidad de tu empresa
• Llevaremos a cabo las gestiones pertinentes para que el proyecto sea lanzado: desde el alta en la Seguridad Social, hasta los papeles para la constitución de empresas

Asesoramiento jurídico

• Ofrecemos orientación sobre los trámites en el registro de la propiedad intelectual, de la marca y de patentes
• Asesoramos sobre la Ley de Protección de Datos, sobre eCommerce y de cualquier aspecto relacionado con una empresa

Asesoramiento financiero

• En nuestra gestoría en Barcelona te ayudaremos en la creación de planes financieros
• Guía sobre planes de negocios
• Orientación sobre los tipos de financiamiento y negociación

Para más información sobre nuestros servicios de gestoría de creación de empresas en Barcelona, en AG GLOBAL contamos con los mejores profesionales, expertos en el asesoramiento para la correcta formación de compañías. Puedes llamarnos al 93 217 75 98 o escribirnos a info@agglobal.eu y esclareceremos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso por tu parte.