Realizamos la renovación de NIE en Barcelona para estudiantes

Si llevas tiempo viviendo en Barcelona por estudios y recientemente ha expirado tu NIE, o está a punto de hacerlo, en Agglobal podemos ayudarte a realizar fácilmente la gestión para la renovación NIE.

Este documento está destinado a identificar a una persona extranjera, con el objetivo de acreditar que su situación en el país es legal. Su vigencia durará el mismo tiempo que la autorización que justifique el motivo de entrada al país del individuo, quedando caducado cuando expire dicha autorización.

¿Qué documentos necesitas para la renovación del NIE?

El procedimiento de solicitud de renovación del NIE precisa de la tramitación de diferentes documentos que deben ser presentados en la oficina de Extranjería correspondiente, los cuales serán revisados y fotocopiados uno a uno y se ofrecerá un resguardo sellado que dé constancia del inicio del trámite.

En Agglobal realizamos junto a ti las acciones necesarias para que la solicitud de la renovación se tramite sin ningún inconveniente. Contamos con profesionales que conocen los procedimientos a realizar paso a paso, buscando siempre facilitar al máximo todas las acciones a realizar para que nuestros clientes estén tranquilos de que la renovación se realizará de la manera correcta.

Para ello, es fundamental presentar y rellenar diferentes documentos, entre los que se encuentran:

  • Completar el formulario EX00

  • Te ayudamos a realizar el pago de la tasa de la renovación

  • Hacemos una copia a color de ambas caras del NIE

  • Realizamos una copia a color del pasaporte

  • Presentación del justificante de admisión de estudios

  • Documento de empadronamiento

  • Seguro médico para la renovación

En poco más de un mes te notificarán que procedas a la recogida de la nueva tarjeta NIE, con la que podrás reconocer que tu estancia en el país está autorizada.

Si eres estudiante y necesitas ayuda para la renovación del NIE en Barcelona y alrededores, nos pondremos en marcha para facilitarte todo el proceso y que puedas arreglar todos tus trámites rápidamente. Confía en Agglobal. Llámanos al 93 217 75 98 o escríbenos a info@agglobal.eu.

¡Te esperamos también en Rambla Catalunya 121, escalera izquierda, 2º 1ª, 08008 Barcelona!