Trámite renovación permiso de residencia español

Si eres extranjero y estás pensando en solicitar la renovación permiso de residencia en España, desde Agglobal te ayudamos a gestionarlo. Nos encargamos de todos los trámites relacionados con la extranjería, trabajando de forma rápida y eficiente para que consigas tus objetivos cuanto antes.

La renovación permiso de residencia español es una autorización legal con la que, por corto plazo o de forma permanente, podrás permanecer en España. Existen dos versiones: una para ciudadanos de la Unión Europea y otra para aquellos que no pertenecen a Europa. De cualquier manera, contar con este permiso no significa la pérdida de la ciudadanía original.

Aquellos que forman parte de la UE podrán solicitar su permiso de residencia cuando hayan pasado más de 90 días en el país. En el caso de los no europeos, será necesario que primero cuenten con una visa antes de solicitar la tarjeta de residencia y, además, necesitarán realizar renovaciones de forma más constante.

Renovación permiso de residencia y cómo conseguir tu tarjeta de residencia española

Contar con residencia española puede permitirte realizar diferentes actividades y procedimientos comunes, como pagar impuestos, registrar un negocio, conseguir trabajo, comprar o vender coches o propiedades, además de otras muchas actividades económicas legales.

Es fundamental que, antes de empezar el trámite, todos tus certificados estén correctamente transcritos por profesionales dedicados a las traducciones oficiales, cuyo trabajo se enfocará no solo en la interpretación de todos tus documentos, como el certificado matrimonial, de nacimiento o tus diplomas escolares, sino también en demostrar su autenticidad.

Todos los procesos los puedes hacer tu mismo, pero te recomiendo que te pongas en manos de profesionales como nosotros, que puedan ayudarte en todo el proceso, paso a paso, para que no pierdas el tiempo y lo tengas todo listo cuanto antes.

Si quieres contratar a profesionales para todas tus gestiones de extranjería, no dudes en que podremos ayudarte en todo lo que necesites. Confía en que haremos todas tus gestiones rápidamente para que puedas adquirir tu permiso de forma legal.

Para más información, puedes rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo rápidamente. Si lo prefieres, puedes llamarnos al 93 217 75 98 y nuestros profesionales te propondrán una cita para que vengas a nuestras oficinas. ¡Te esperamos!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by