Renueva tu permiso de residencia en Ag Global

Si eres extranjero y precisas de una asesoría que te ayude a gestionar y renovar tu permiso de residencia, podemos ayudarte. En Ag Global, gestoría que se encarga de proporcionar servicios de administración, patrimonio, consultoría, entre muchos otros, podemos encargarnos de proporcionarte la asistencia necesaria para que tu renovación se complete con éxito.

Si has estado viviendo en España, de manera legal, los últimos meses y ya te toca formalizar de nuevo tu permiso de residencia, es necesario que cumplas con unos trámites, requerimientos y obligaciones. En nuestra empresa estamos especializados en este tipo de procedimientos, por ello siempre recomendamos que contratéis nuestros servicios y os protejáis ante cualquier posible error.

Requisitos para que la renovación del permiso de residencia sea efectiva

Para poder solicitar la renovación, es importante que durante los 60 días naturales anteriores al término del permiso, nos solicites la ayuda para empezar el trámite. De esta manera trabajaremos siempre con antelación ante cualquier problema que pueda surgir de papeleo.Para poder solicitar la renovación debes cumplir al menos con uno de los siguientes requisitos:
• Seguir trabajando en la empresa que te dio el permiso.
• Haber trabajado y estar en alta en la Seguridad Social al menos durante nueve meses, en un período de 12, o de 18 meses en un período de 24.
• Poder acreditar la realización de la actividad durante al menos seis meses por año.
• Haber trabajado durante un período de al menos tres meses por año, siempre que puedas acreditar la relación laboral.
• Si estás cobrando una pensión contributiva destinada a lograr una inserción laboral o social.
• Que tu cónyuge o pareja de hecho cuente con requisitos económicos suficientes para que puedas reagruparte.
• Si tu relación laboral se ha visto suspendida o extinguida por motivos de violencia de género.

Además de estos requisitos, es fundamental que se carezca de antecedentes penales en nuestro país, no tener prohibida la entrada, ni tener rechazado el acceso en aquellos países con los que España tenga firmado un acuerdo.

¿Cuentas con alguno de estos requisitos? Entonces ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en tu renovación del permiso de residencia. Si necesitas más información, solicítanosla llamándonos al 93 217 75 98 o escribiéndonos a info@agglobal.eu. Resolveremos cualquier duda que tengas sin demora.