Servicios de consultoría inmobiliaria Barcelona

¿Precisas los servicios de un consultor inmobiliario que pueda realizarte un asesoramiento personalizado tanto de forma particular como para tu empresa? En Agglobal contamos con un equipo de profesionales que puede ayudarte a tomar todas las decisiones inmobiliarias de manera segura y con criterio.

Te aportaremos un valor en tu toma de decisiones inmobiliarias de manera estratégica mediante el análisis comercial y de viabilidad, realizando un estudio del mercado, analizando la viabilidad económica de tu proyecto y reduciendo el impacto fiscal de los activos inmobiliarios mientras nos adecuamos 100% a tus necesidades.

consultoría inmobiliaria Barcelona Nuestro objetivo es poder adaptar todas las ofertas a tus necesidades mediante un equipo multidisciplinar cuyos valores se centran en la implicación en todas las gestiones, la confidencialidad, la profesionalidad y en la capacidad de aportar un valor añadido al proyecto de cada uno de nuestros clientes.

Gestiones de consultoría de inmuebles

Desde nuestra empresa ofrecemos a nuestros clientes el acompañamiento que necesitan en diferentes sectores, como el comercial, el financiero y el estratégico. Prestamos servicios de consultoría inmobiliaria de mano de expertos en legislación inmobiliaria, asesorando en áreas como:

  • Realizamos la gestión y asesoramiento preciso respecto la compra de inmuebles

  • Ofrecemos consejo sobre la viabilidad y valoración de activos inmobiliarios

  • Realizamos ventas en morosidad de administraciones públicas, ventas judiciales, entre otros

  • Asesoramos en procesos hipotecarios, tanto ejecutivos como declarativos

  • Realizamos asesoramiento en derecho inmobiliario

Podemos ayudarte en cualquier consulta puntual que tengas o, si lo prefieres, puedes formar parte de nuestra cartera permanente de clientes para que, ante cualquier duda, asesoramiento y problema que te surja, podamos atenderte inmediatamente. Además, podremos anticiparnos a cualquier repercusión fiscal que puedan tener tus inversiones, ofreciéndote rápidamente la mejor solución.

En Agglobal desarrollamos todas nuestras gestiones desde la cercanía, el trato personalizado y, sobre todo, la transparencia. Todo con el objetivo de proporcionar a nuestros clientes los mejores planes y las soluciones estratégicas más completas que puedan aportarle los mayores beneficios.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros al 93 217 75 95 o escríbenos a info@agglobal.eu. ¡La mejor atención la recibirás en Agglobal! Te esperamos.