Te ayudamos a pedir cita en extranjería en Barcelona

Tras las incesantes quejas sobre el mal funcionamiento del sistema de citas previas del departamento de Extranjería de las oficinas de Barcelona, el pasado mes de octubre de 2018 se modificó el procedimiento, dejando sin efecto el existente hasta ahora, en búsqueda de ofrecer más facilidades a los interesados. Tras las incesantes quejas sobre el mal funcionamiento del sistema de citas previas del departamento de Extranjería de las oficinas de Barcelona, el pasado mes de octubre de 2018 se modificó el procedimiento, dejando sin efecto el existente hasta ahora, en búsqueda de ofrecer más facilidades a los interesados.

Esta nueva metodología ofrece la posibilidad de solicitar de manera telemática algunos de los trámites de extranjería más importantes. Desde Ag Global, gestoría ubicada en la ciudad condal, te ayudamos a pedir cita en extranjería en Barcelona fácilmente y sin ningún problema, solucionando todos tus asuntos de manera efectiva.

¿En qué procedimientos te ayudamos a pedir cita en extranjería en Barcelona?

Desde nuestra gestoría, te proporcionaremos ayuda ante cualquier tipo de actuación relacionada con nuestro departamento de extranjería. Actuamos basándonos en un estudio sobre tus necesidades, dándote cobertura en todo lo que requieras. Conocemos las leyes y normativas más importantes, y además estamos a la última en lo que refiere a las modificaciones de procedimientos.

Desde la nueva plataforma podremos ayudarte a pedir cita para estos trámites:
• Solicitud de tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión
• Petición de autorización de residencia por circunstancias excepcionales
• Instancias sobre reagrupación familiar
• Solicitud de autorización de residencia para menores, descendientes de residentes legales
• Diligencias sobre la residencia independiente de familiares reagrupados

¿Te urge llevar a cabo alguna de estas actuaciones pero no sabes cómo llevarla a cabo? No te preocupes, desde nuestra gestoría barcelonesa trabajamos para solucionarte todos los trámites que nos solicites.

Nuestros servicios son muy amplios. Tocamos diferentes departamentos, lo que permite a nuestros clientes encontrar la solución más adecuada a su problema entre nuestros profesionales. Realizamos gestiones patrimoniales, trámites administrativos, asesoramos a empresas, particulares y autónomos, entre muchos otros servicios que puedes descubrir navegando por nuestra web.

¿Quieres que te ayudemos a pedir cita en extranjería en Barcelona?

¡Contáctanos! Puedes llamarnos para solicitar una cita previa o para pedirnos más información al 93 217 75 98. O si lo prefieres ven a vernos directamente. Estamos ubicados en Rambla Catalunya 121, escalera izquierda, 2º 1ª, 08008 Barcelona.