Trámites de extranjería TIE en Barcelona

Si necesitas obtener la tarjeta de identidad de extranjería o TIE, desde Agglobal, nuestra gestoría en Barcelona, te ayudamos a realizar los trámites para poder conseguirlos de manera sencilla y rápidamente.

La TIE es la tarjeta de identificación destinada a la acreditación de la situación legal en España de un extranjero. No es lo mismo que el NIE, número de identificación exclusivo concedido a una persona extranjera, parecido al DNI de los españoles. El TIE, es la tarjeta que te identificará como residente legal en España.

En nuestra empresa contamos con una amplia variedad de servicios. Realizamos todo tipo de gestiones relacionadas con la documentación correspondiente a extranjeros, como la solicitud de nacionalidad, permiso de residencia y trabajo, reagrupación familiar, entre otros.

Requisitos que debes cumplir para solicitar la TIE

La TIE se expide solamente a aquellos extranjeros que se encuentren en situación legal en el país. Para poder contar con la tarjeta de identidad de extranjero, deberás cumplir uno de los siguientes requisitos:

• Tener expedido un visado o autorización para quedarte en España por un período mínimo de seis meses.
• Haberse visto modificada o alterada tu situación legal o laboral, incluyendo la renovación de la autorización.
• Que la TIE te haya sido extraída, robada, destruida o inutilizada.

¿Qué documentación debes presentar?

Impreso de la solicitud en modelo oficial (EX-17) por duplicado, cumplimentado y firmado por ti.
Justificante del abonamiento de la tarifa.
Acreditación de alta de la Seguridad Social o su afiliación.
Fotografía reciente en color, fondo blanco, tamaño carnet.
• En el caso de inutilidad, adjuntar la denuncia y, si es posible, la tarjeta.

Si necesitas ayuda para la realización de tus trámites de extranjería TIE en Barcelona, no esperes más a ponerte en contacto con nuestra gestoría. Trabajamos con el objetivo de facilitar todo tipo de procedimientos a nuestros clientes, de mano de trabajadores expertos en el sector que realizarán cada trámite junto a ti y de manera segura.

Pídenos la información que necesites llamándonos al 93 217 75 98 o visita nuestras instalaciones en Rambla Catalunya 121, Barcelona. Podemos ayudarte y resolver todos tus trámites, ¡no esperes más!



Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Powered by